9.14.2009

Bienvenido seas... mortal

Del latín cinabar, se cree que este término parece provenir de la India, donde llamaban así a la resina roja. Cuenta la leyenda acerca del cinabrio, que hace mucho tiempo se creía que la gente fallecida regresaba después de la muerte. Para que esto no ocurriera se esparcía sobre los cuerpos un polvo de color rojo opaco…
Es la Mena más importante del mercurio y es utilizado para amalgamaciones. Al quedar expuesto a la luz, el cinabrio se oscurece.

Rojo Cinabrio Es un proyecto concebido a raíz de las fascinaciones místicas, bizarras e históricas de algunos temas insólitos y, otros, de contenido oscuro que han atraído el interés del ser humano en cada una de las distintas épocas y siglos de evolución. Aun si en algún momento le causaron repugnancia, temor o… locura. Los participantes son: Cielo Matus, Fabiola Sánchez, Karina Ovilla, Marie Lacroix, Miguel Montoya y Rosa Pérez.
Arte y diseño: Erzsebet Lilith (Marie).
Administración: Sky White (Cielo).
Secciones:
STRANZ.GÓTIKO (La oscuridad en las artes), DANZA RITUAL (Técnicas, danzas del mundo y su significado ritual en algunas tribus…), DOLOROSO PLACER (Fetichismo, sadomasoquismo), EN EL NOMBRE DEL SEXO… AMÉN (historias bizarras sobre el sexo).
Te invitamos a descubrir lo que estaremos publicando semanalmente en nuestro blog.
Fotografía, Música, Cine, Literatura... . . .

1 comentario:

Anónimo dijo...

el audio, muy adhock! como que le da misticismo a su bloggg!! y ambienta genial con el fondo, el concepto!!!