12.10.2009

Georg Karl Grossman

Nacido en Neurupen en 1893, Grossman desde muy joven había sido un degenerado y sádico sexual.

- En 1913, Grossman se instaló en un apartamento Berlinés cerca de la estación de Silesia, en el cual cometió un número indeterminado de asesinatos, hasta el día de su detención.

- Sería en 1921 cuando la policía recibiera la llamada que facilitó su detención. Dicha llamada la realizó un vecino de Grossman alertado por los terribles gritos y golpes provenientes del apartamento de éste.

- Cuando la policía llegó, los gritos y golpes habían cesado. Encontraron el cadáver aún caliente de una mujer. Estaba listo para ser descuartizado y asado a la barbacoa. Esa fue la última víctima de George. En los ocho años que estuvo viviendo en ese apartamento, se estima que asesinó a más de 50 mujeres, toda ellas prostitutas. Sus motivos eran muy distintos a los de otros asesinos de prostitutas (Jack, Peter Sutcliffe)...

- Grossman se entretenía recogiendo prostitutas de la estación, a las que llevaba hasta su apartamento para satisfacer sus impulsos sexuales. Una vez terminaba, las mataba, descuartizaba y cocinaba. Los huesos y restos inservibles, los arrojaba al río Spree. Hacía salchichas con la carne y la vendía en forma de perritos calientes en la estación. Con esta afición, ahorraba en comida, ya que él mismo consumía sus productos, y además sacaba un dinerillo con los perritos calientes.

- El día de su detención, la policía encontró (además de la chica dispuesta a ser troceada) restos de todo el cuerpo de tres mujeres distintas, a las que había matado en las dos ultimas semanas.

- Se comprobó que había cumplido tres condenas por abusos sexuales y físicos de menores, uno de ellos había muerto por los malos tratos infringidos por Grossman.

- En su juicio declaró haber practicado canibalismo, necrofilia y bestialismo. Tras el juicio fue sentenciado a muerte, sin embargo esta sentencia no se llegaría a cumplir. En la espera de su ejecución, consigue ahorcarse al borde de la locura.

Fuente: http://www.mimundogotico.es/asesinos20.htm

---------------

¿Se te antoja un hotdog? Jajajajaja

2 comentarios:

Ojo Nocturno dijo...

De hecho me dio hambre... jejeje...
gracias x la publicación.

Rojo Cinabrio dijo...

Vale, de nada ^^
Saludos!

Lilith*