3.13.2010

Top 10 de casos públicos más famosos sobre............ SEXO



Los escándalos sexuales son aquellos en que una figura pública resulta involucrada en una situación donde salen a la luz ciertas actividades embarazosas. Muchas veces involucran el adulterio o alguna otra forma de aventura. Pueden o no ser legales, y suelen estar asociados a estrellas de cine y figuras públicas:

1 Woody Allen se divorció de Mia Farrow cuando ésta descubrió que él mantenía relaciones con la hija de ambos, Soon Yi Previn. Fue acusado de abusar sexualmente de Dylan, su hijo de siete años.

2 En 1889 el llamado ‘Escándalo de la calle Cleveland’ reveló la existencia de un burdel homosexual en Londres al que acudían figuras muy renombradas, como el Duque de Clarence, hijo de la Reina Victoria.

3 Hugh Grant contrató a una prostituta, Divine Brown, y fue detenido por la policía de Los Ángeles al descubrirlos en Subset Boulevard mientras ella le practicaba sexo oral.

4 La Iglesia católica enfrentó los mayores escándalos en la década de 1990, cuando varios sacerdotes fueron acusados de pederastia.

5 Michael Jackson, en diferentes ocasiones fue señalado por mantener relaciones sexuales con menores de edad, pero después de un largo e intrincado juicio los cargos fueron retirados.

6 En la década de 1960 se reveló que varios ministros del gobierno canadiense habían compartido a la misma amante: Gerda Munsinger, una espía soviética.

7 Bill Clinton estuvo a punto de ser retirado de la presidencia de Estados Unidos debido a sus amoríos con Monica Lewinsky.

8 En 1998 George Michael fue detenido por tener sexo con otro hombre dentro de un baño público.

9 El príncipe Carlos ha sido objeto de varios rumores como, por ejemplo, mantener relaciones sexuales con un miembro de su servidumbre.

10 Uno Sosuke, primer ministro de Japón, renunció en 1989 cuando una geisha reveló que había tenido relaciones sexuales con él.

Fuente: Muy especial (Sexo, 300 preguntas y respuestas); Publicada en septiembre 12, 2005 por Editorial Televisa S. A DE C. V. Pág. 72